Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

Se viene el segundo fin de semana de turismo integral en La Pedrera

Continúa el programa de turismo integral durante los fines de semana largos de invierno y primavera 2017, creado por el Club La Pedrera.

 

Más que una simple estadía, una experiencia de vida compartida en este mágico pueblo de mar de la costa oceánica uruguaya.

"JULIO A LA CARTA"
Segundo fin de semana de turismo integral en el mes de JULIO
15, 16 y 17 de Julio

Sábado 15

Alojamiento con calefacción en el corazón del pueblo
Taller de reconocimiento de hierbas medicinales                                                                                                                             Cena en Restaurante Don Rómulo
Noche de flamenco: música en vivo con Gloria Sánchez y Gonzalo Franco

Domingo 16

Día de campo en casco de estancia, almuerzo, juegos y música en vivo
Cine para niños y adultos en Club La Pedrera

Lunes 17
Cabalgatas en La Pedrera

El marco agreste de la costa rochense atrae una población variada de residentes nacionales y extranjeros que eligen vivir allí todo el año. Para ello, se adaptan al ritmo que el lugar exige, distinto al ajetreo urbano de las grandes ciudades desde donde muchos de ellos llegan.
La vida durante el invierno en La Pedrera y sus alrededores es muy diferente a la que sucede en verano y con la intención de compartir esta experiencia, la Comisión de Cultura del Club La Pedrera, organiza un programa de turismo integral para los fines de semana largos, entre los meses de junio y noviembre.
El programa Fines de Semana en La Pedrera es una propuesta turística muy particular, que incluye una selección de alojamientos que funcionan todo el año, cenas, paseos, talleres para adultos y niños, cine y música en vivo.
Cada fin de semana largo será especial, las actividades incluidas irán cambiando con el clima y los intereses que surjan, siempre con propuestas que involucran vivencias con la naturaleza y la cultura del lugar.
Se trata de un emprendimiento que surge desde el Club La Pedrera, centro cultural emblemático del pueblo, sin fines de lucro, por lo que los precios son accesibles y, teniendo en cuenta la oferta cultural inusual que se brinda, resultan sorprendentes.