Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

LA BANCA DE LASCANO SIGUE DE SUERTE

Cuando este domingo vuelve a renovarse la ilusión de la fortuna a través de un nuevo sorteo del popular juego de apuestas 5 de Oro con Revancha, aún resuenan en Lascano los ecos de lo ocurrido en la noche del pasado miércoles 26. En esa ocasión, un solitario apostador se ganó el Pozo Revancha, dotado de algo así como 400 mil dólares.

En efecto, 11 millones 721.831 pesos correspondieron al cupón número 395711795, vendido en Banca 23 de Lascano. La apuesta fue realizada a la hora 18.00 del pasado lunes 24, según registra el sistema computarizado de la misma.

El suertudo eligió la combinación exacta: 12-16-27-36-37. Esos fueron los números cantados dos noches después.

Como ocurre (casi) siempre en casos similares, se desconoce el nombre del apostador. Generalmente, y más de un tiempo a esta parte por razones de seguridad, el cobro se hace efectivo a través de una tercera persona, no siempre ante cámaras, o mediante una institución bancaria.

De esta manera, la Banca 23 de Lascano revalidó sus antecedentes de lugar de buena suerte para sus clientes habituales (o no), ahora en su nuevo local, ubicado en la galería comercial y de profesionales de calle 25 de Agosto, frente a la plaza General Artigas. Cabe consignar que en el caso que nos ocupa el afortunado ganador del reciente Pozo Revancha del 5 de Oro compró su cupón en la propia agencia y no ante un corredor, como también pudo hacerlo.

¿La historia se repetirá este domingo?

Victor Velázquez