Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

«No faltó el combustible en su totalidad y la estación no estuvo cerrada» Gaston Pastrana representante de Ancap La Paloma

Gaston Pastrana representante de Estación Ancap La Paloma mantuvo un contacto con nuestro medio para aclarar lo sucedido con el faltante de algunos combustibles en la estación.

Si bien faltaron algunos productos que fueron repuestos en el correr del día, se atendió con normalidad a la población.

En el día de hoy se comunicó que la estación de servicio de la Paloma se encontraba desabastecida de combustible y gas.

Por parte de la empresa me corresponde informar que la estación no se encontraba desabastecida y en ningún momento permaneció cerrada por tal motivo. A la hora 16 llego el camión con más producto.

Por tanto solicitamos comunicar y transmitir tranquilidad a la población de La Paloma, dado que es la única estación que ofrece el servicio en esta localidad.

Pastrana mencionó que la empresa atraviesa una reestructuración y que por tal motivo están trabajando continuamente para brindar un servicio eficiente y adecuado a la población.

No sucederá un episodio donde La Paloma se quede totalmente sin combustible como en ocasiones anteriores, pueden haber demoras sujetas a la logística y transporte. Pero nada fuera de lo normal.

Puntualizó Gastón Pastrana responsable de Ancap La Paloma.