Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

DANIEL SENGLAN, PROPIETARIO DE LA EMPRESA SENGLAN TRANSPORTE Y TURISMO

"ESTA ES UNA EMPRESA FAMILIAR"

La empresa tiene 24 años de vida, ya vamos por los 25 años, yendo a Garzón y José Ignacio. Dicha empresa comenzó a  funcionar en Pan de Azúcar, radicada acá, autorización del Ministerio de Transporte.

El recorrido San Carlos- Garzón funciona de lunes a viernes, teniendo el siguiente horario: 8.00 de la mañana a la hora 10.00 el primer turno, por «el camino del medio» que  le llaman, vuelve a las 19.30, regresa de Garzón para acá a la hora 21.00. De José Ignacio tenemos hora 11.00 sale para Estación José Ignacio y vuelve a la hora 11.45, regresa a la hora 19. 30 m.
Estamos haciendo también Corte de la Leña, que traemos un grupo de estudiantes financiados por la Intendencia Departamental de Maldonado,  donde  esta colabora con todas las empresas.  Los viajes más caracterizados son a Montevideo, Salto, Tacuarembó, San Gregorio de Polanco, muchas escuelas realizan esos paseos, pero lo principal es Montevideo. También viajamos mucho con el fútbol y tenemos colegios privados que hacen viajes departamentales.
Consultado sobre si la empresa da resultado, nos responde: hoy en día tenemos mucha competencia. Esta es una empresa familiar, pero lo que hay que mencionar que empresas que no son de acá compiten con nosotros, la verdad que en forma desleal porque no son  nativas de la vuelta.
Tenemos siete empleados, funcionarios que trabajan permanentemente, tenemos dos micros de 26 asientos, un coche grande con 42 asientos, y hace dos meses incorporamos un coche de 50 asientos, tenemos dos camionetas chicas de once y quince pasajeros.
De Ligas Federadas de Maldonado el recuerdo más grande y lindo que tenemos fue cuando llevamos los hinchas a la ciudad de Paysandú, hace dos años llevamos la hinchada a Salto, donde realmente pasamos muy bien , gente conocida, familiar, un viaje que es lo principal, ir con la familia. 
Hace poco fuimos con el Club Atlético Atenas a Gualeguay, después a Brasil- Argentina. Atenas es uno de mis clientes y lo llevamos cuando le corresponde jugar en Montevideo.  Nuestro agradecimiento a Daniel Senglán y que siga por con su empresa en forma exitosa. Daniel Senglán nos agradece por esta nota y que tengan la mayor de la suerte en el trabajo que llevan a cabo.