Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

PIRIÁPOLIS

Fin de semana de Antel Fest

Antel Fest: detalles a tener en cuenta.

El Municipio de Piriápolis comunica algunos detalles importantes en relación al Antel Fest que se realizará los días sábado y domingo próximos en Rambla de los Argentinos y Manuel Haedo:
-Zona de exclusión vehicular: ningún vehículo podrá circular dentro de la zona delimitada por las calles Rambla de los Argentinos, Santiago Vázquez, Wilson Ferreira Aldunate (Ex Misiones) y Avda. Artigas. La exclusión comienza este sábado a las 11 de la mañana.
-Vías de tránsito sugeridas con prohibición de estacionar: calle Santiago Vázquez, calle 8, Wilson Ferreira Aldunate (ex Misiones), Avda Artigas. Está terminantemente prohibido estacionar en los tramos señalados con verde en el mapa.
-Entrada: Rambla de los Argentinos entre Julián Laguna y Julián Álvarez.
-Puntos de hidratación: Manuel Haedo entre Rambla y Circunvalación, Circunvalación entre Manuel Haedo y Julián Álvarez, Rambla entre Manuel Haedo y Julián Álvarez.
-Ambulancia: esquina de Circunvalación y Manuel Haedo.
-Salidas de emergencia: Circunvalación casi Manuel Haedo; Circunvalación casi Julián Álvarez.
-Servicios higiénicos: Julián Álvarez y Circunvalación; Rambla y Julián Álvarez.
-Plaza de comidas: predio ubicado en Julián Álvarez y Rambla.
-Servicios especiales de empresa Guscapar: se extiende los servicios en la Línea 29 de Gregorio Aznárez pasando por las playas y Línea 34 de Estación Las Flores. Salidas desde Piriápolis a Gregorio Aznárez y a Estación Las Flores 02:25 horas. También se amplía la frecuencia de la Línea 27 de Pan de Azúcar a Piriápolis y de Piriápolis a Pan de Azúcar (habrá servicios hasta las 02.25 horas o hasta la finalización del evento).