Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

COMUNICADO A EMPRESAS TURISTICAS

Empresas de transporte turístico podrán registrarse a partir del 2 de octubre

Desde esa fecha se habilitará el período de renovación e inscripción de los vehículos de transporte turístico departamental; la matriculación se llevará a cabo hasta el martes 31 de octubre inclusive. Se exhorta a los interesados a reunir y presentar la documentación requerida con el fin de evitar la aplicación de multas.
El proceso consiste en la actualización del Registro de Transporte Turístico Departamental que implementa la Intendencia de Maldonado con la finalidad de contar con los datos cuantitativos de agencias de viajes que brindarán este tipo de servicio durante la próxima temporada estival.
Los interesados tienen que presentar la documentación -tanto original como fotocopia- en la Dirección General de Turismo de la IDM, que se encuentra localizada en el primer piso, sector B, del Edificio Comunal. Se deberá concurrir durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas.
Se recuerda que el incumplimiento dará lugar a la aplicación de multas a partir del 1º de noviembre de 2017.