Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

APROTUR

APROTUR distinguido por 2do. Año consecutivo con el Reconocimientos a las Buenas Prácticas en Accesibilidad Turística 

El Municipio de Piriápolis comunica que, en relación con el Día Internacional del Turismo, se realizó este martes 26 en la sede del Ministerio de Turismo, la segunda edición de la entrega de los Reconocimientos a las Buenas Prácticas en Accesibilidad Turística. 
La actividad contó con la presencia de la ministra Kechichian; el director nacional, Carlos Fagetti; la directora del Programa Nacional de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social, Begoña Grau; y la coordinadora del Grupo de Accesibilidad Turística, Silvia Altmark. 
Kechichian anticipó que el ministerio ha avanzado en un manual de buenas prácticas de accesibilidad turística, en conjunto con el Programa Nacional de Discapacidad (Pronadis), que será presentado en el próximo diciembre. 
En la edición 2017 del Reconocimiento a las Buenas Prácticas en Accesibilidad Turística, la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR), de la que el Municipio forma parte, fue reconocida por 2do. año consecutivo por sus emprendimientos llevados a cabo para seguir avanzando en accesibilidad.