Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

FESTIVAL

ANTEL FEST FUE UNA FIESTA

El pasado fin de semana se vivió en Piriápolis unos de los festivales más grandes vistos en esta zona, los 10 años del Antel Fest.
La ciudad se vio colmada de público de todas las edades,  de distintos puntos del País como también de países vecinos.   Se vivieron dos días de fiesta donde reino la Paz y diversión de casi 150 mil almas que agitaron con sus artistas preferidos en estos dos días.
Distintos géneros musicales,  Rock, Electrónica, Pop, Cumbia y Folclore fueron  el incentivo para que esta multitud, que batió todos los record de público de los Antel Fest anteriores, se hicieran presente en este paradisiaco balneario de nuestro Uruguay.
Bandas como Once Tiros, No te va Gustar, La vela Puerca, Buitres, Lucas Sugo, Los Fatales, Mano Arriba,  entre otros…..Y las Locales de muy buena actuación como En la Hora  y Se va a Pasar,  fueron el delirio de chicos y grandes  que agitaron y corearon sus temas preferidos.
Sirvió también para que cooperativas de viviendas, clubes deportivos, comisiones de fomentos de instituciones de enseñanzas, ONG, etc,   trabajaran en la plaza de comidas para brindar el mejor servicio a toda esta gente y lograr una plata extra que viene muy bien a cada entidad. Restaurantes, hotelería, camping, supermercados  vieran colmadas sus instalaciones haciendo una diferencia después de un duro invierno también.  
Hay que destacar la muy buena organización,  desde la parte del escenario, con la productora encargada del evento,  como también todo el entorno al mismo, Junta Local y su Cuerpo Inspectivo, Policia Nacional, Guardia Republicana, Prefectura Nacional, Bomberos, etc  que hicieron  que el evento transcurrieran con la mejor seguridad y sin ningún disturbio. 
Solo queda agradecer a todo el público presente,  y ver que con voluntad se pueden llevar a cabo eventos de este tipo sin ningún inconveniente, que bien le hace a este balneario y a su gente.   FELICITACIONES  y por más fiestas como estas.

  

 

Eduardo Blaiero
Corresponsal DRP