Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

CURSO DE ALAMBRADOR

CURSO DE ALAMBRADOR SE VIENE DICTANDO CON GRAN SUCESO

Este año en el Municipio de Aiguá se incorporó un nuevo curso, buscando que los jóvenes puedan acceder fácilmente a fuentes laborales. Se trata del curso de alambrador, quien es dictado por Ulberto Pérez en el predio del Abasto Municipal.

 

Jóvenes interesados en aprender el oficio, se han inscripto y están participando con gran suceso. Si bien la tarea del alambrador parece sencilla, no lo es tan así y tiene sus secretos como las de cualquier otro oficio.
A pedido de jóvenes que viven en el medio rural y de quienes están en la ciudad, pero tenían interés en aprender el mismo, es que el Alcalde Dr. Raúl Agustoni solicitó a las autoridades de la intendencia que este año se pudiera incluir en otros tantos cursos, el de alambrador.
Con mucho entusiasmo se llevan semanalmente las clases como lo informáramos antes, en el local del Abasto de nuestra ciudad.
Mientras el curso se lleva a delante, los alumnos realizan tareas de mejoras en el alambrado existente en el predio del Abasto.