Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

VIDEOVIGILANCIA

FUERON INSTALADAS LAS CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA

En un reporte anterior habíamos mostrado las columnas que habían sido instaladas en distintos puntos de la ciudad, en las cuales se instalarían las cámaras de seguridad (en realidad se les denominan de vídeo vigilancia).
Hoy podemos decir, que las cámaras ya fueron colocadas el día viernes. Consultamos a las autoridades correspondientes (Municipio y Policía) y nos informaron que si bien las cámaras ya quedaron instaladas, las mismas aún no están funcionando. El monitoreo va a estar a cargo del comando unificado que está instalado en la ciudad de Maldonado. 
Desde la capital departamental se conocerá todo lo que pasa en Aiguá, en el ingreso y salida de la ciudad, en la zona del centro deportivo, sin dudas que va ayudar y mucho en materia de delitos, de accidentes de tránsito y como si fuera poco, el de reconocer muchas veces a personas que se encuentran requeridas en Maldonado o en otras partes del país y a través de las cámaras se pueden identificar.
Es un nuevo servicio que ya se está pagando por parte de los contribuyentes en la contribución inmobiliaria, pero no tenemos dudas que muchos con el tiempo se van alegrar por su llegada a Aiguá.