Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

ESCUELA TANGO-DANZA

Pareja de Aiguá premiada en el Campeonato Nacional de Tango del Interior

El pasado domingo 10 de setiembre, la Escuela de Tango-danza de Aiguá, que funciona gracias al apoyo del Municipio, participó del Campeonato Nacional de Tango del Interior, realizado en la ciudad de Treinta y Tres. 
El evento contó con numeroso público y catorce parejas concursantes de distintos departamentos del país. La delegación de Aiguá concurrió acompañada por la docente Anacarla Fernández Graña, y  participaron del campeonato dos parejas, dejando muy bien representada a nuestra ciudad. Una de ellas, conformada por Matías Méndez y Joseline Graña, obtuvo incluso el 2º puesto, para orgullo de todo el grupo y de los aigüenses. El premio consistió en dinero efectivo y una placa alusiva. 
Además, la delegación toda participó con gran entusiasmo del baile social de tango, «milonga», y tuvo la  posibilidad de disfrutar de los espectáculos de baile y canto que tuvieron lugar en el Club Raíces de la ciudad olimareña.
¡Felicitaciones a los ganadores y a seguir trabajando para mejorar la calidad artística y cultural de nuestro pueblo!