Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

AUTOS

PILOTOS DE ARGENTINA, BRASIL, JAPÓN Y URUGUAY LLEGARON A AIGUÁ

El domingo en horas de la mañana llegaron a nuestra ciudad un total de 52 autos Mercedes Benz. Distintos modelos, diferentes años, además con la presencia de 29 argentinos, 2 brasileños, una japonesa y los restantes de Uruguay. Una mañana primaveral que sirvió para que el público se volcara frente al Municipio para apreciar los modelos de los autos que fueron arribando.

Con el señor Daniel Cabrera conversamos en los siguientes términos y al respecto nos decía; "pertenezco al Club Uruguayo de Rally Sport, soy quien hago la fiscalización de la prueba de este evento de Mercedes Benz, en el cual hay 52 máquinas, desde el año 1950 a 1995, y hasta el 2015".
¿Cuanto hace que se realiza esta prueba?
"La realiza el Club Punta del Este, la misma comenzó esta mañana (domingo) en Punta del Este, pasamos por San Carlos, volvemos por ruta 39 y terminamos en Garzón".
¿Este evento se realiza todos los años?
"Organizo la carrera y trato también de dejar alimentos para quien lo necesita en cada al que vamos"
¿Siempre se hace la carrera dentro del departamento o básicamente en Punta del Este?
"Hay clubes en diferentes departamentos, este club es prácticamente de Punta del Este, pero hay 29 tripulaciones argentinas, dos brasileños y una señora japonesa y los restantes son uruguayos".
¿Piensan volver el año próximo?
"Si se va a repetir año a año, así que muchas gracias por recibirnos acá".
Daniel Cabrera muchas gracias y buen regreso.
"Gracias a usted y ha sido un gusto llegar a Aiguá".