Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

Descargas

NT EN ITAJAI – BALNEARIO CAMBORIU  -  BRASIL  Un evento  donde Rocha debería estar...

Sin duda  el mayor evento de turismo de Santa Catarina, unos de los mas importantes del sur de Brasil y no solo porque sea en el sur, sino porque nuclea a operadores turísticos, receptivos, agencias de viajes, municipios, en fin todo  el mundo del turismo de Brasil esta en la BNT. Hubo presencia de Paraguay, de Argentina, también de Cuba, pero Uruguay el gran ausente en lo oficial, porque en forma particular estuvieron varias agencias que venden el destino.  Pero sobre todo Rocha, que es una región donde debemos apuntar todas las baterías para un turismo brasilero que cada año se acrecienta, no estuvo presente y otra vez nos perdemos una buena oportunidad de vender el departamento.  Obviamente es mas fácil que venga un brasilero  del sur a hacer turismo a Uruguay a que venga uno de la  China. Pero las políticas de la actual administración seguro que sabrán porque lo hacen. Lo importante que nuestro medio estuvo ahí y como reales embajadores de nuestra región vamos de a poquito  promocionando nuestra zona, ya que al estar presente ahí y preguntarnos de donde somos, con eso nomas estamos indicando el lugar donde vivimos y eso ya es promoción. 
La BNT una vez mas nos enseña a trabajar en turismo, hubieron interesante muestras de destinos y capacitaciones  donde  me imaginaba que se estuviera mostrando Rocha y La Paloma en ese lugar ante tanto publico. La ronda de negocios fue excelente, con mucha efectividad. Los organizadores impecable con un tracto muy particular con la prensa. En Camboriú no dejan de hacer cosas, además de un puente que uno la región de Balneario con la Barra, un muelle donde ya pueden atracar Cruceros no muy grandes y en construcción un enorme Centro de Convenciones que será de los mas modernos de Brasil. 
En fin un hermoso viaje de aprendizaje que servirá para en un futuro poder volcarlo en nuestra zona. 
En próximas ediciones seguiremos  hablando de una nueva  BNT.

     

      
  • 1
  • 2