Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

PARA QUE SIRVEN LOS FÓRUM DE PERIODISTAS

A los que le caiga el sayo que se lo pongan. La edición pasada escribíamos el artículo “ Para que sirven los Fórum de Periodistas”, obviamente a alguna personas les cayo mal o mejor dicho les cayó el articulo como anillo al dedo de lo que son y lo que hacen.
Como no nombramos a nadie solo vamos a decir que al que “le caiga el Sayo que se lo ponga” y tampoco vamos a contestar nada sobre éste tema, porque entendemos que algunos escriben, solo para que los nombremos y contestemos a su persona en ésta publicación que llega muy bien a todo el mundo, y de ésta forma hacerse conocer y lograr de alguna manera existir en el mundo de la comunicación.
Por nuestra parte, con nosotros no lo van a lograr, lamentablemente muchos que dicen ser colegas usan el método de la agresividad para lograr hacerse conocer en el mundo del turismo, porque nunca pueden hacerse conocer por un trabajo digno y sano.
Igualmente gracias por leernos siempre...
Como estuvieron involucrando a mi familia (y se que nos van a leer ahora) vale aclarar:
La Revista del Mercosur Viajes & Turismo, tiene mas de 8 años de vida, llega a mas de 50.000 contactos reales de turismo multiplicado varias veces por los reenvíos, pero además en Uruguay, en el Este del país en los departamentos de
Maldonado y Rocha hacemos 5 publicaciones escritas que son : Diario Lascano que tiene 29 años de vida, Diario Regional La Paloma- La Pedrera con mas de 20 años de vida, Semanario Aigua, con 17 años, luego vienen Diario Regional
Piriapolis y Diario Regional Pan De Azúcar con casi 10 años, todos impresos en nuestra imprenta que también hace otras publicaciones.
Es un verdadero emprendimiento familiar, tengo 8 hermosos hijos, de los cuales los 4 mas grandes ya están trabajando, tanto en la Revista del Mercosur, como en los medios escritos, son periodistas, fotógrafos y diagramadores, también dos hermanas trabajan y llevan adelante esto de la comunicación.
Todos los Debalis, defendemos con dignidad, trabajo, esfuerzo y mucha profesionalidad nuestras empresas y llevamos en la sangre la comunicación, por eso llevamos tantos años en el medio y seguimos creciendo.
Me siento muy orgulloso de esto, se que los niños chicos van seguir aportando a la comunicación, el pasado mes de Julio, pase un “día del Padre como todos, fenomenal, acompañados de mis 8 hijos, como siempre, asado de por medio.
Esa es mi felicidad, hacer lo que hago, comunicar y ofrecer nuestro trabajo de familia al mundo.
Creo que ese debe ser el éxito final de todo buen comunicador. Aunque sabemos que el éxito en lo que hacemos crea detractores, siempre pasa con gente que ni me conoce, es una pena que alguien pueda hablar mal de una persona si no la conoce...

Julio César Debali Infante