Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

SALUD

Atención: Esta entrevista puede salvar muchas vidas

CENTRO DE QUIROPRAXIA HOLÍSTICA CON TERAPIAS ELECTROMAGNÉTICAS DEL DR. DANIEL KATZ

En momentos en que hemos tenido un año nefasto para La Paloma y la zona, donde el cáncer se ha llevado muchos amigos y otros están luchando contra él, aparece esta herramienta alternativa que sin duda logrará muchas cosas que mejorarán la calidad de vida de las personas. No hay dolor, no hay secuelas, pero sí mucha esperanza.
El Dr. Daniel Katz Marcovich es odontólogo desde hace 40 años, quiropráctico, y trabaja con ondas electromagnéticas del Dr. Rife y del Dr. Shumann para curar enfermedades. El tratamiento no es invasivo, no tiene ningún tipo de dolor, se pasa a través de las manos y de los pies, durando entre 15 minutos y una hora y se hace en varias sesiones de acuerdo al estado del paciente.

  

R.L.P.: Dr., una trayectoria impresionante en lo que es la odontología a nivel mundial ya que estuvo más de 20 años trabajando en Israel. Pero desde el año 2000 más o menos apareció en La Paloma, volvió a nuestro balneario y con novedades como la sedación consciente, con cantidad de cosas que todavía acá no existían, trajo unas innovaciones en materia odontológica muy importante, y ahora radicado en Rocha con cantidad de alternativas, en otra índole de enfermedades que sin dejar la odontología está tratando de ayudar a muchísimas personas que en estos momentos están precisando de una atención médica, de una atención distinta para la asunción de problemas, sobre todo enfermedades como el cáncer y otras afecciones.

Daniel, cuéntame primero sobre el tema de odontología, cuando volviste después de 20 años afuera, hiciste una clientela impresionante, selecta, y eso habla muy bien de un odontólogo.

D.K.: Muchas gracias, es un gusto estar nuevamente contigo, es un gran honor para mí. En La Paloma cuando volví, volví de forma parcial a fines del año ´99, a un consultorio en el cual hicimos los primeros implantes odontológicos y también los primeros injertos óseos en los maxilares, tanto superior como inferior; la mayoría de las personas a los que les hicimos eso en esa época todavía los tienen y a pesar de que son personas ya adultas conservando su salud también conservaron sus dientes. En el devenir de los años todo esto me llevó a estudiar medicina China, con acupuntura y todas sus especialidades como puede ser Cráneo Acupuntura, Auriculoterapia; y todo eso me fue abriendo la cabeza. Luego estudié quiropraxia. Esto me pasó estando en el ejército israelí, el ejército israelí es obligatorio, yo soy ciudadano de los dos países, y en una patrulla que yo iba explotó, y caí sobre una roca en el cual me lastimé el ilíaco derecho, al otro día los traumatólogos me dijeron que no iba a volver a caminar, el quiropráctico que había en la base donde yo estaba me hizo caminar en una semana. Yo le pedí que me dijera donde se podía estudiar porque quería estudiar eso, y sorprendentemente después que lo estudié encontré a través del estudio, la relación entre la quiropraxia y las mal oclusiones, o sea, el mal alineamiento de los dientes dependiendo de cómo esté la columna cervical.

Después de haber aprendido y de haberme especializado en quiropraxia, una cosa va llevando a la otra, hasta que me llamaron de Estados Unidos, me llamó el Dr. Newman, él vive en Whashington DC, y a través de un amigo en común él estuvo en Uruguay y me pidió a ver si estaba dispuesto a hacer un curso con él sobre lo que significaban las Ondas Rife y las Ondas del Dr. Shumann. Obviamente el año pasado hicimos estos dos cursos en Montevideo. Importamos el aparato desde Estado Unidos en el mes de marzo y parece cosa rara pero al otro día de tener el aparato armado acá en Rocha apareció una persona con un carcinoma epidermoide de colon en el cual en tres semanas logramos achicárselo en un tercio, a esa persona le iban a hacer una operación, (ano contra natura), o sea colostomía y no fue necesario al haberse achicado el tumor, el cirujano pudo hacerle una anastomosis, o sea unir las dos partes del intestino, sacar el cáncer y la persona esta perfecta. Le hicieron todos los estudios y no tiene metástasis, no tiene nada, y en este momento ni siquiera quimioterapia. Seguimos colaborando con la medicina tradicional pero nos basamos en otra parte que también es medicina tradicional y no se conocía en Uruguay

Enseguida nos apareció un paciente de Maldonado, con un sida muy avanzado y en 15 sesiones pudo curarse. En todos los análisis que hicieron en Montevideo, análisis serológicos, no simples análisis de sangre, no encontraron ningún tipo de virus causante del HIV. También hemos tenido pacientes de otros tipos, inclusive de hantavirus y hemos tenido bastante éxito. No todos son éxitos porque muchas veces llegan muy muy tarde.

R.L.P.: Contame de que se trata esa medicina electromagnética, ¿qué efecto hace? ¿Cómo trabaja en el cuerpo? ¿Cómo la introduces tú?

D.K.: El Dr. Rife fue un adelantado que en primer lugar no se sabía en el siglo pasado como actuaban los virus en el cuerpo, por eso inclusive hasta este momento medicamentos virucidas, que matan virus, son muy pocos los que hay, la mayoría no funcionan entonces el inventó un microscopio óptico para ver virus, era un microscopio que aumentaba 60 mil veces, está patentado, es un microscopio universal, así se llama, hay que recordar que en esa época no existía microscopio electrónico, el microscopio electrónico si mata el virus, él no los mataba y podía ver como entraban a las células, como actuaban y también qué tipo de bacterias enfermaban, todo eso llevó a que el encontrara una manera que con ondas electromagnéticas, inclusive ondas de audio podía matar a los virus, podía matar a las bacterias, parásitos, hongos, y curar enfermedades. Eso obviamente a un montón de gente no le gustó, pero esto se está usando en todas partes del mundo.

Hace un mes y medio más o menos vinieron dos personas diferentes para que empiece a trabajar en Montevideo, con una llegamos a un acuerdo que es bastante interesante.

Tenemos una página Web que es www.doctordanielkatz.uy ahí está todo explicado, y testimonio de personas que han pasado por eso.

R.L.P.: A todo esto seguimos con la odontología, con los modernos equipos.

D.K.: Seguimos con todo, lo que pasa es que hemos agrandado, este aparto también permite curar enfermedades de boca. Increíble, el cuerpo es uno solo y al haber una desarmonía o algún tipo de problema en alguna parte del cuerpo también afecta a la boca. No te olvides que todo lo que comemos, todo lo que hablamos, toda en nuestra vida es relación, la respiración, todo influye, y todo suma, entonces cuanto más tratamientos diferentes podamos utilizar más personas se pueden salvar o cambiar su calidad de vida.

R.L.P.: Me imagino que esto va en colateral también con lo que consumen las personas, las comidas, también se precisa que el paciente crea en esto, a veces con las enfermedades si tú crees es más fácil curarlas, con cierta energía positiva.

D.K.: Por supuesto. En primer lugar nosotros hacemos una limpieza del organismo, tratamos de sacar todo lo anterior, de que el hígado, riñones y pulmones empiecen a funcionar de otra manera, son tres secciones, nosotros le llamamos detox, detoxificación, o sea, todo lo que estaba anterior nosotros lo sacamos por medio de las ondas, cambiamos la dieta del paciente, y alcalinizamos al paciente, o sea, sacamos todo el medio ácido, el HP ácido que es donde proliferan todo ese tipo de virus, bacterias, hongos.

R.L.P.: ¿Cuándo hablamos del PH, de que hablamos?

D.K.: De acidez, de alcalinidad, para darte un ejemplo, el PH de la sangre, el potencial hidrogeniónico es eso, el de la sangre es 7.4, el punto neutro es 7, la sangre del ser humanos es 7.4, es ligeramente alcalina, estamos hablando de que los medios donde crecen los virus y células cancerígenas pueden tener un PH de 2, siendo 3 o 3 y algo el del ácido sulfúrico, o sea que es más ácido que el ácido sulfúrico, y como esos virus no precisan de oxígeno, son anaerobios, viven en un medio donde no hay oxígeno y eso es una regla, donde hay acidez no hay oxígeno y hay virus. Si nosotros lo alcalinizamos, o sea, pasamos de 7 para arriba por intermedio de una dieta alcalinizante nosotros podemos hacer que el paciente se siente mejor y que muchos virus desaparezcan.

R.L.P.: Daniel, como es esto del compromiso de jugar con la esperanza de la gente, me imagino que cuando viene un paciente tu deseo es curarlo de cualquier forma, también ves la necesidad del paciente de curarse, ves que si vino a ti es porque quiere curarse, y todo eso es un poco como una responsabilidad muy grande porque a veces se puede y a veces no, y eso también repercute en la energía que tú le envías al paciente.

D.K. Exacto, en general las personas cuando vienen acá es porque ya probaron todo, o sea, ya saben que esto es de las últimas cosas que tienen.

R.L.P.: Debería ser de las primeras, el paciente debería tener en cuenta esto, que se conozca y decir, apenas tenga un resultado malo vengo acá.

D.K.: Es que estamos acostumbrados a la pastilla y a un montón de cosas, así nos educaron, a mí me costó mucho cambiar mi manera de pensar. Esto es un gran trabajo espiritual, rezo mucho, pido mucha ayuda a dios porque en definitiva yo soy intermediario, yo no soy el que cura, el que cura es el altísimo, yo simplemente utilizo lo que me llega y lo utilizo de la mejor manera posible con todos los pacientes.

R.L.P.: Daniel como hace la gente para contactarse contigo.

D.K.: Si pueden entrar a la página www.doctordanielkatz.uy ahí están todos los teléfonos, tanto para Rocha como para Montevideo, ahí tienen todo, pueden leer como es el tratamiento, hay fotos, testimonios, videos, hay todo lo que nosotros pudimos poner en una página.

  

La Dirección en Rocha es Treinta y Tres 1836

(Entre Eliseo Marzol y Sarandí)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfono: 4472.5428

Celular: 099 879 055

Para pedir hora en Montevideo: Celular: 092 929 989

R.L.P.: Dr. Daniel, caminaste en pocos días después de haberte realizado quiropraxia y quisiste aprender, para volcarlo a la gente, a tu semejante, pasaste por la medicina china, luego esto, o sea, siempre tratando de buscar cosas para ayudar a la gente, eso es lo que veo realmente en un doctor y en un amigo.

D.K.: Lo que pasa que uno al ver tanta violencia, tanto terrorismo, tantas guerras como las vi en el medio oriente, uno trata dentro de lo posible en este lugar que es un paraíso tratar de ayudar lo máximo que se pueda. Si uno buscara hacer dinero me hubiera ido para otro lado o me hubiera quedado en el medio oriente.

R.L.P.: Daniel, ha sido un gusto hablar contigo, esperemos que con esta nota que va a salir en todos los diarios en el este del país y también a nivel internacional, se puede ayudar a mucha gente que en definitiva el cometido es ese.

D.K.: Como siempre a tus órdenes y a las órdenes de todas las personas que quieran toda la información, que está a la vista de todo el mundo.

R.L.P.: Muchas gracias.