Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

UN NUEVO AÑO

LLEGANDO AL FIN DEL AÑO Y ESPERANDO LO NUEVO!!!

Hemos transitado juntos otro  año más y estamos llegando a la fecha que marcó el comienzo del fin de año, y eso significa que,  terminamos un año con mucha alegría que llegamos a una nueva Navidad, y que se aproxima el comienzo de un nuevo año que será el 2018
El Año Nuevo  es una fecha muy especial porque marca el final de un año que siempre es de trabajo, de estudios, de mucho sacrificio,  para dar paso a un año de proyectos, de esperanzas, que también será de trabajo, pero con la ilusión de que las cosas siempre vayan mejorando. 
Así son las fiestas tradicionales y así son las cosas que se viven en cada pueblo de este bendito país. Todos parecen dejar de lado los malos momentos para unirnos en un momento donde levantemos las copas para desearnos las mejores cosas.
Por eso este momento no escapa a nuestra publicación y queremos levantar bien en alto la copa, como signo de amistad, de comunicación, de paz y de mucho futuro para toda esta linda gente que mes a mes nos mantenemos unidos mediante esta hermosa herramienta que es el Diario Regional La Paloma, La Pedrera, Piriapolis, Pan de Azúcar , Semanario Aigua , Diario Lascano, Semanario Velázquez y Semanario Cebollatí.
Con él estamos escribiendo la historia de nuestros pueblos y  sin duda será lo único que  perdurará en el correr de los años como el único libro de historia que tendrán. Por eso  toda su gente, todos nuestros amigos, todos están siendo protagonistas  de esta  hermosa historia que escribimos  todas las semanas.
Con enorme alegría y emoción es que estamos  escribiendo estas líneas, pues al llegar al final de año y recibir tantas tarjetas de Navidad, tantos mensajes de tantos amigos que tenemos en el mundo, nos alegra y nos emociona, pues nos pasa lo siguiente:
# En cada mensaje que recibimos se nos aparece la cara de la persona que nos envió ese mensaje, siempre sonriendo, siempre en alguna oportunidad que estuvimos juntos en algún lugar.
#En cada mensaje que leemos nos hace estudiar con atención esas palabras que se transforman en energía y en ganas en nuestra mente para seguir adelante y afrontar un nuevo año.
#En cada mensaje que leemos nos da la fuerza para desearles a todos en sus mismas palabras con el doble de ganas y de fuerzas, todo lo que sinceramente nos desean.
En cada mensaje que leemos, vemos que todo aquel que desea algo a otra persona, es  una persona de bien, un ser humano que precisa el mundo, porque en cada palabra hay sinceridad y realidades, por eso nos alegra saber que existe tanta gente con buena onda, con buena energía, con buena voluntad y con ganas de desearle a alguien lo mejor.
Todos los mensajes en su inmensa mayoría expresan en sus textos las palabras de AMOR Y PAZ. Que más se puede desear en este mundo, o que mejor se puede desear y que grandioso es que en  solo dos palabras tenemos todo lo que precisa un ser humano para vivir. AMOR Y PAZ
Con solo amor y con solo la paz lograremos tener salud, lograremos tener trabajo, lograremos  prosperar, lograremos hacer un mundo mejor, lograremos vivir. 
Solo eso… AMOR Y PAZ y el doble de todo lo que nos desearon a nosotros es lo que haremos con mucha fuerza levantando una copa este próximo 31 para que se cumplan todos esos deseos en todos  ustedes.
AMIGOS UNA VEZ MAS  GRACIAS, GRACIAS POR ESTA COMUNICACIÓN, GRACIAS POR SER COMO SON Y  GRACIAS POR SU APOYO PORQUE SIN EL  NO HUBIÉRAMOS  PODIDO MANTENER ESTA NOBLE TAREA.
Gracias una vez más a todos ustedes, son los deseos de todo el equipo colaborador, dirección y corresponsales de DIARIO REGIONAL junto a la Cadena  de medios mas importante del este del país. Diario Lascano, Semanario Velázquez, semanario Cebollatí, y Semanario Aigua. 
Felicidades y hasta el año que viene.
 

Julio Cesar Debali Infante
Director