Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

Julio Debali Infante fue reelegido como Presidente

La Asamblea llevándose a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Costa del Sol, Costa RicaEl 18 de mayo fue reelecto Julio Debali Infante por los socios presentes en la Asamblea General Anual y Ordinaria de VISIÓN que se llevó a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, Málaga, España bajo el marco del 7º Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura EUROAL 2012.

Debali lideró con éxito la iniciativa de crear una organización de carácter internacional y la preside desde el día de su constitución, el 4 de junio de 2009. El periodista uruguayo inicia ahora otro período de tres años al frente de VISIÓN, La Asociación Internacional de Periodistas y Escritores Latinos de Turismo.

Durante sus primeros tres años de mandato se concretaron seis Seminarios de Comunicación y Turismo en diferentes países de Latinoamérica. Se consolidó la institución y se llevaron a cabo diversos proyectos de difusión turística, encuentros entorno a Ferias Internacionales y un evento exclusivo en Uruguay y Brasil para socios de VISIÓN.

Los socios votaron en plena Asamblea General Anual y OrdinariaLa Asociación crece día a día con socios de diversos países de todo el planeta que se suman a los esfuerzos para promover el turismo, también llamada industria de la paz; y concientizar sobre la importancia de la profesión y el ejercimiento con dignidad y honor del periodismo especializado en turismo. Cada socio cuenta con su credencial identificatoria, chaleco y pin que es entregado para llevar a la institución a cada nuevo evento internacional que agrupa cada uno de a sus prestigiosos socios.

Con capítulos abiertos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Italia, México, Perú, Portugal, Uruguay, Venezuela y el reciente capítulo abierto en Rusia se consolida como una de las agrupaciones más importantes a nivel mundial.

La Comisión Directiva recientemente confirmada por el Presidente electo tiene nuevos proyectos que incluyen capacitaciones profesionales, la comunicación online y en cada uno de los medios asociados, el relevamiento de medios y los encuentros sociales entre su agenda próxima.

El recorrido profesional de Julio Debali hace mucho tiempo traspasó las fronteras de su natal Uruguay. Actualmente dirige una influyente revista electrónica que nació en el Mercosur y ahora tiene presencia en toda América Latina