Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

MENSAJE DE SEGURIDAD A LA INSEGURIDAD

VISIÓN SIGUE LLEVANDO SU MENSAJE A LOS PAÍSES DE AMÉRICA!!!.

Primero FUE EN URUGUAY

Con excelentes expositores y la presencia del Sr. Jefe de Policía Oscar Miraballes se llevó a cabo el 3er. Seminario de Comunicación y Seguridad en el Turismo realizado el pasado 11 de marzo en las instalaciones del Centro Cultural La Paloma donde participaron casi 30 periodistas especializados en Turismo de 7 países que junto al público local escucharon con atención lo dicho por los conferencistas de amplia trayectoria en el mundo del turismo.

Visión ya ha realizado dos Seminarios de éste tipo en Ecuador y Perú, con la idea clara de concientizar a la prensa masiva que evite publicar en primeras planas las malas noticias que hay en todos lados y que tanta mala imagen le dan al país. También se intenta demostrar que esa mala imagen que a veces tienen los países por el tema de inseguridad no es real y con la presencia de delegaciones como la de VISIÓN, con más de 30 periodistas de reconocidos medios a nivel mundial se demuestra que en todos lados hay sensación de seguridad y que muy pocas veces esa violencia e inseguridad toca de cerca al turista. Y ese será el mensaje que darán a sus lectores.

La oportunidad fue propicia para que la delegación conociera la zona este del país, como Piriapolis, Punta del Este, Rocha, La Paloma y el Cabo Polonio.

La sala completa del Centro Cultural. Intervienen con preguntas los presentes. Un chaleco de VISIÓN, recibe la Autoridad Policial. Seminario en La Paloma - Uruguay

Después FUE EN BRASIL

La ciudad Balnearia de Torres en Rio Grande do Sur, fue la anfitriona para la delegación de VISIÓN, que realizó allí su 4to. Seminario de Seguridad y Comunicación en el Turismo, en las instalaciones del lujoso Hotel Guarita Park.

La calidad de los panelistas fue clave para despertar el interés de los presentes donde también participó el Mayor Renato Pereyra de la Policía de Litoral Norte quien realizó el cierre del evento recibiendo también un obsequio por parte de VISIÓN.

La oportunidad fue propicia para que los participantes conocieran las bellezas de la ciudad, realizaran allí un paseo en barco y se impactaran con el impresionante paisaje del parque Aparados Da Serra, un cañón con altísimas cascadas y una mata atlántica que se disfrutó mucho.

El grupo de VISIÓN en Brasil. Un chaleco de VISIÓN, recibe la Autoridad Policial. Conferencista de Argentina Ricardo Caletti.

Luego de tres hermosos días en Torres, la delegación fue invitada a Canela una ciudad tipo europea en el corazón de Brasil, que impactó a todos por sus bellezas, su prolijidad, y sus parques naturales que se conjugan con la mano del hombre para hacer más bello el lugar.

Estas primeras actividades del año de VISIÓN, la única Asociación Internacional que nuclea a periodistas y escritores de turismo a nivel mundial y donde están los medios mas leídos, han sido todo un éxito y ya se están publicando artículos y notas de los lugares visitados que es en realidad unos de los objetivos de VISION, el difundir y promover todas las regiones del mundo Latino.

Ya se están preparando otras actividades e diferentes países para los meses venideros los cuales mantendremos informados con su debida anticipación.

Visión agradece todo el apoyo recibido en Uruguay y Brasil por parte de autoridades públicas y empresarios privados que apostaron y creyeron en el proyecto realizado.